Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Afonso, Miriam Catalina 
dc.contributor.authorMárquez Morales, Claudia
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-06T12:05:26Z
dc.date.available2022-06-06T12:05:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28077
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo explorar la percepción del alumnado del Máster del Profesorado de la Universidad de La Laguna sobre la formación recibida para la atención a la diversidad. Para ello se ha seguido una metodología mixta, centrada en un análisis documental del Verifica del Título y las guías docentes, entrevista al profesorado responsable de desarrollar ese conocimiento y un cuestionario sobre la autopercepción de los y las estudiantes sobre los conocimientos adquiridos en el ámbito de la atención a la diversidad. Finalmente, se llega a la conclusión de que en el plan de estudio no se recoge de forma amplia este contenido y que el alumnado no se considera preparado para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales.es
dc.description.abstractThe objective of this paper is to explore the perception of the students of the Teacher´s Master’s Degree at the University of La Laguna about the training received for attention to diversity. Following a mixed methodology, centered on documentary analysis of the Verifica´s Tittle and the teaching guides, an interview with the teaching staff responsible for developing this knowledge and a questionnaire on the self-perception of the students regarding the knowledge acquired in the field of attention to diversity. Finally, it is concluded that this content is not widely included in the study plan and that the students do not consider themselves prepared to care for students with special educational needs.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePercepción del alumnado del Máster en Formación del Profesorado de la ULL sobre la formación recibida para la atención a la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)