Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis y propuesta de programación didáctica. Módulo de metodología de la intervención social. Modalidad semipresencial.
dc.contributor.advisor | Bethencourt Marrero, Carlos Gabriel | |
dc.contributor.author | Hernández Domínguez, Iballa | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-06T13:23:32Z | |
dc.date.available | 2022-06-06T13:23:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28136 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de Máster presenta el diseño alternativo de la programación anual y, de una de las unidades de trabajo, del módulo de Metodología de la Intervención Social del 2º Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico/a en Integración Social (modalidad semipresencial) del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Los Gladiolos. Dicha programación didáctica se sustenta en el Aprendizaje por Servicios (ApS), que es un método de enseñanza muy eficaz y de especial interés para la Formación Profesional por medio del cual se combinan los contenidos teóricos aprendidos en el aula, con las necesidades que se observan en la comunidad. El objetivo es que los estudiantes se sientan implicados, fomentando que diseñen y lleven a la práctica un proyecto de carácter social dirigido a la comunidad | es |
dc.description.abstract | This master final project presents the alternative design of both the annual programming and one particular work unit of the Social Intervention Methodology module at the 2nd Year Of Training of Higher Degree of Technician in Social Integration (blended modality) in the Integrated Center of Professional Training (CIFP) Los Gladiolos. This didactic programming is based on Service Learning (ApS), which is a very effective teaching method of special interest for Vocational Training. The theoretical contents learned in the classroom are combined with the needs observed in the community. The goal is that students feel involved, encouraging them to design and implement a project of a social nature attending to provide a service to the community. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Análisis y propuesta de programación didáctica. Módulo de metodología de la intervención social. Modalidad semipresencial. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Integración Social | |
dc.subject.keyword | Metodología | |
dc.subject.keyword | Intervención Social | |
dc.subject.keyword | Formación Profesional | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje por Servicios |