Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Josefa Rosa 
dc.contributor.authorHernández Giudicelli, Luis Fernando
dc.contributor.otherMáster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones
dc.date.accessioned2022-06-06T14:47:44Z
dc.date.available2022-06-06T14:47:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28191
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa imagen corporativa de McDonald's y Burger King: una visión desde la comunicación y el consumoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)