Show simple item record

dc.contributor.advisorBethencourt Cejas, María Yolanda
dc.contributor.authorAbrante Ramos,Tania Gloria
dc.contributor.authorCodorniu Campforts, Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-27T10:55:15Z
dc.date.available2016-07-27T10:55:15Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2819
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMarketing
dc.titlePublicidad online: inversiones vs. recuerdo generadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameCRISTINA CODORNIU CAMPFORTS |TANIA GLORIA ABRANTE RAMOSes_ES
tfg.namePublicidad online: inversiones vs. recuerdo generadoes_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMARIA YOLANDA BETHENCOURT CEJASes_ES
tfg.documentId646762es_ES
tfg.securityCodeckxETW9DbTM=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)