Show simple item record

dc.contributor.advisorRavelo Mesa, Teodoro 
dc.contributor.authorCastillo Torres, María Vanessa
dc.contributor.authorGutiérrez García, Álvaro
dc.contributor.authorPadrón Rodríguez, Mariangeles_ES
dc.date.accessioned2016-07-27T12:05:05Z
dc.date.available2016-07-27T12:05:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2839
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-ncnd/ 4.0/deed.es_ES
dc.subjectHoteles-Gestión
dc.titleInfluencia de las opiniones online sobre los principales indicadores de rentabilidad y ocupación hoteleraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameMARIANGEL PADRON RODRIGUEZ |MARIA VANESSA CASTILLO TORRES |ALVARO GUTIERREZ GARCIAes_ES
tfg.nameInfluencia de las opiniones online sobre los principales indicadores de rentabilidad y ocupación hoteleraes_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameTEODORO RAVELO MESAes_ES
tfg.documentId648786es_ES
tfg.securityCodedkcra1UvSEQ=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
(Reconocimiento-No comercial-Sin obras
derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)