Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Manrique, Juan Antonio 
dc.contributor.authorBarrera Sánchez, Ángel Iván
dc.date.accessioned2014-09-19T08:05:04Z
dc.date.available2014-09-19T08:05:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/284
dc.description.abstractLa capacidad de los buques Ro-Ro puede ser menor que la de un buque tradicional, pues la carga no se puede apilar (debido a las ruedas), y hay que dejar un espacio significativo entre rodado y rodado para evitar daños entre sí, lo cual es una gran desventaja para este tipo de buque. Las peculiaridades de la carga rodada se centran en sus características, especialmente en el hecho de estar formadas por unidades que disponen de motor o son susceptibles de ser desplazadas mediante cabezas tractoras. La manipulación de estas unidades supone una rapidez en las cargas y descargas, y una mayor facilidad en el resto de las operaciones.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEstiba
dc.subjectBuques Ro-Ro
dc.title"Sistemas de carga en buques Ro-Ro"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameANGEL IVAN BARRERA SANCHEZes_ES
tfg.name"SISTEMAS DE CARGA EN BUQUES RO-RO"es_ES
tfg.codTitleG027es_ES
tfg.codCenter14es_ES
tfg.tutor.nameJUAN ANTONIO ROJAS MANRIQUEes_ES
tfg.documentId282676es_ES
tfg.securityCodeTnp2bFFYbG4=es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas.4.0 internacional)