Mostrar el registro sencillo del ítem
Primeros auxilios en infantil: ¡PODEMOS SALVAR VIDAS!
dc.contributor.advisor | Camero Arranz, Ascensión | |
dc.contributor.author | Gómez Concepción, Laura | |
dc.contributor.author | Darias Esteban, Desirée | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T13:13:35Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T13:13:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28539 | |
dc.description.abstract | Este es un Trabajo de Fin de Grado (TFG) realizado por dos estudiantes del grado de Maestro/a en Educación Infantil, que durante el curso de 2021-2022 se han percatado del gran desconocimiento que se tiene acerca de las emergencias sanitarias cotidianas dentro del entorno educativo, más concretamente de los primeros auxilios (P.A.). A lo largo de este proyecto de innovación trataremos, como objetivo principal, de iniciar en los primeros auxilios (P.A.) al alumnado en edades tempranas de 3 y 4 años, así como el de tratar de refrescar al profesorado de Infantil sobre estos conocimientos. Para ello, se han implementado una serie de sesiones y actividades durante nuestro periodo de prácticas en el CEIP Luther King La Laguna. Como resultado se ha logrado que el alumnado adquiera un aprendizaje significativo, algo que podría ser vital a lo largo de sus vidas. | es_ES |
dc.description.abstract | This is a Final Degree Project (FDP) carried out by two students of the master’s degree in Early Childhood Education, who during the 2021-2022 academic year have become aware of the great lack of knowledge about daily health emergencies within the environment educational, more specifically first aid (FA). Throughout this innovation project, our main objective is to introduce students to first aid (FA) at an early age (3 and 4 years old), as well as to try to refresh Infant teachers on this knowledge. To do this, a series of sessions and activities have been implemented during our internship period at the CEIP Luther King La Laguna. As a result, students have acquired significant learning, given that accidents and the response to them is vital knowledge that will remain intrinsic throughout their lives. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Primeros auxilios en infantil: ¡PODEMOS SALVAR VIDAS! | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Primeros auxilios | |
dc.subject.keyword | educación infantil | |
dc.subject.keyword | educación sanitaria | |
dc.subject.keyword | proyecto de innovación |