Show simple item record

dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.advisorLorenzo Díaz, Domingo Jesús 
dc.contributor.authorMedina Florentino, Erika
dc.date.accessioned2022-06-30T13:11:56Z
dc.date.available2022-06-30T13:11:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28624
dc.description.abstractEn los últimos años se ha observado una creciente tendencia de las compras online en España. Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución de los hábitos de compra en el comercio electrónico B2C (Businnes to consumer) de los consumidores tinerfeños y las consecuencias provocadas por la pandemia mundial conocida como COVID-19 en dichos hábitos y en el comercio electrónico. Para ello, se analiza la evolución del comercio electrónico B2C en España y, se complementa con un análisis estadístico a través de un cuestionario, para poder recopilar y tratar los datos obtenidos, y poder así observar el comportamiento de compra online de la población tinerfeña y la manera en la que ha afectado el COVID-19 a dichos hábitos. Tras el estudio llevado a cabo se ha concluido que el comercio electrónico sigue en un continuo crecimiento y que los hábitos de compra (frecuencia, tipos de productos consumidos y gasto) de los consumidores tinerfeños se han visto alterado tras el confinamiento por el COVID-19.es
dc.description.abstractIn recent years there has been a growing trend of online shopping in Spain. The objective of this research is to analyze the evolution of purchasing habits in B2C (Business to consumer) eCommerce of Tenerife consumers and the consequences caused by the global pandemic known as COVID-19 in said habits and in e-Commerce. To do this, the evolution of B2C e-Commerce in Spain is analyzed and is complemented with a statistical analysis through a questionnaire, in order to collect and process the data obtained, and thus be able to observe the online purchasing behavior of the population of Tenerife and the way in which COVID-19 has affected these habits. After the study carried out, it has been concluded that e-Commerce continues to grow continuously and that the purchasing habits (frequency, types of products consumed and spending) of Tenerife consumers have been altered after confinement by COVID-19.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAnálisis del comercio electrónico en Tenerife : evolución y consecuencias tras el COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordcomercio electrónicoes
dc.subject.keywordconsumidoreses
dc.subject.keywordCovid-19es
dc.subject.keywordTenerifees


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)