Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Sara 
dc.contributor.authorDíaz García, Javier
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-05T14:50:32Z
dc.date.available2022-07-05T14:50:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28708
dc.description.abstractCon el paso del tiempo, nuestra sociedad ha ido evolucionando de manera constante. Actualmente vivimos en una sociedad totalmente digitalizada, donde todo ámbito de nuestra vida se encuentra influenciada por la tecnología. El deporte, la música o incluso nuestras propias viviendas se han visto potencialmente desarrolladas gracias a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Pero… Si todos los ámbitos de nuestra vida han evolucionado, ¿Por qué la educación sigue apostando por métodos tradicionales? ¿Por qué seguimos apostando, únicamente, por clases magistrales y metodologías anticuadas cuando las podemos combinar con el infinito abanico de posibilidades educativas que nos posibilita el uso de las TIC en el aula? La realización de este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad mostrar los avances en la innovación del campo geométrico, comparándolo con el método tradicional, y acompañado de una propuesta innovadora en un colegio del norte de Tenerife, sirviendo como guía orientativa que ayude a los docentes a afrontar la enseñanza de la geometría.es
dc.description.abstractOver time, our society has been constantly evolving. We currently live in a fully digitized society, where every area of our lives is influenced by technology. Sports, music or even our own homes have been strongly developed thanks to the Information and Communications Technology (ICT). But… If all the surroundings of our lives have evolved, why does education continue to rely on traditional methods? Why do we continue betting only on master classes and old-fashioned methodologies when we can combine them with the infinite range of educational possibilities that the use of ICT in the classroom allows us? The purpose of carrying out this Final Degree Project is to show the advances in the innovation of the geometric field, comparing it with the traditional method, accompanied by an innovative proposal in a school in the north of Tenerife, serving as an orientation guide that helps teachers to face the teaching of geometry.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleInnovación en el campo geométrico en Educación Primaria. Matema-tic-as.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGeometríaes
dc.subject.keywordInnovaciónes
dc.subject.keywordMatemáticases
dc.subject.keywordTICes
dc.subject.keywordEducación Primariaes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)