Mostrar el registro sencillo del ítem
La dificultad de adquisición de lenguas extranjeras en Educación Primaria.
dc.contributor.advisor | Tabares Plasencia, Encarnación | |
dc.contributor.author | Pérez Martín, Amelia | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2022-07-06T11:36:35Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T11:36:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28764 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como principal finalidad investigar las dificultades que encuentra el alumnado de Educación Primaria a la hora de aprender una lengua extranjera, y cuáles son las causas del bajo nivel del idioma extranjero. A lo largo de nuestra etapa educativa se trabajan diversas áreas; entre ellas encontramos las lenguas extranjeras, en primer lugar, inglés y, en segundo lugar, francés o alemán dependiendo del centro. El conocimiento de estas está influenciado por varios factores, como puede ser la cultura, el contacto diario con el idioma, el nivel de la persona que nos enseña, la metodología que utiliza, las capacidades del alumno/a, etc. Al terminar la etapa educativa de Educación Primaria llevaremos estudiando la lengua una media de 6 años (inglés) y 2 años (francés/alemán), sin tener como resultado un conocimiento amplio de ninguna. | es |
dc.description.abstract | The main purpose of this work is to investigate the difficulties encountered by Primary Education pupils when they are learning a foreign language, and what are the causes of the low level of the language. Throughout our educational stage we work in different areas, among them we find foreign languages, firstly, English and, secondly, French or German, depending on the school. Knowledge of these languages is influenced by various factors, such as culture, daily contact with the language, the level of the person teaching, the methodology used, the pupil's abilities, etc. At the end of Primary Education, we will have been studying the language for an average of 6 years (English) and 2 years (French/German), without having as a result a comprehensive knowledge of either language. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La dificultad de adquisición de lenguas extranjeras en Educación Primaria. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Lengua Extranjera | es |
dc.subject.keyword | Dificultades | es |
dc.subject.keyword | Educación Primaria | |
dc.subject.keyword | Metodología | |
dc.subject.keyword | Objetivos didácticos |