Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Vanessa 
dc.contributor.authorPérez Santos, Andrea
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-06T13:42:23Z
dc.date.available2022-07-06T13:42:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28792
dc.description.abstractEn este TFG (Trabajo de Fin de Grado) se desarrollará un proyecto de investigación. Precisamente, se trata de una investigación cualitativa participante, pues es necesario recopilar datos no numéricos haciendo uso de la observación participativa. Uno de los cimientos necesarios sobre los cuales se puede adquirir un aprendizaje exitoso en la Educación Primaria es la comprensión lectora. Es por ello por lo que esta investigación estará centrada en el desarrollo de esta habilidad en alumnado con Necesidades Educativas Específicas (NEE en el resto del documento) haciendo uso del álbum ilustrado. Específicamente, se trabajará con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA en el resto del documento) y con un alumno con Discapacidad Intelectual (DI en el resto del documento), ambos en 3º de Educación Primaria (con adaptación curricular de 1º de Educación Primaria) y pertenecientes a un centro escolar ubicado en San Cristóbal de La Laguna.es
dc.description.abstractIn this TFG (Final Degree Project) a research project will be developed. Precisely, it is a qualitative participant research, because it is necessary to collect non-numerical data using participatory observation. One of the necessary foundations on which successful learning can be acquired in Primary Education is reading comprehension. This is why this research will be focused on the development of this ability in pupils with Specific Educational Needs (SEN in the rest of the document) making use of the picture book. Specifically, we will work with a student with Autism Spectrum Disorder (ASD in the rest of the document) and with a student with Intellectual Disability (ID in the rest of the document), both in 3rd grade of Elementary Education (with curricular adaptation of 1st grade of Elementary Education) and belonging to a school located in San Cristóbal de La Laguna.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDesarrollo de la comprensión lectora en alumnado con necesidades educativas específicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordcomprensión lectora
dc.subject.keywordNEE
dc.subject.keywordTEA
dc.subject.keywordDI
dc.subject.keywordEducación Primaria


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)