Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuijarro Expósito, Antonio Jesús 
dc.contributor.authorNovic, Gabriela
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2022-07-07T12:56:57Z
dc.date.available2022-07-07T12:56:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28822
dc.description.abstractLa atención temprana implica un avance significativo en el proceso de intervención con los niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo, particularmente en los estadios iniciales del desarrollo. Sin embargo, esa intervención genera un mayor valor y eficacia cuando la familia se encuentra integrada dentro de dicho proceso. Por ello, el presente trabajo pretende resaltar el papel prioritario que desempeña la familia en la aplicación e implementación de la atención temprana. De esta manera, se abordan las diferentes estrategias de intervención tomando como referencia la participación e implicación de la familia en la atención temprana, a través de una revisión bibliográfica. El desarrollo de este trabajo está orientado a reflejar pautas y modelos teóricos derivados de dicha revisión y que sean puntos de referencia para el ejercicio de la práctica a las familias y a los profesionales de la docencia en los primeros años de vida. Los resultados de la síntesis de la información recogida permiten conocer el importante papel que desempeña la familia en la atención temprana.es
dc.description.abstractEarly attention improves the intervention process in children with specific educational support needs, particularly in the initial stages of development. However, this intervention generates greater value and effectiveness when the family is integrated in the process itself. Therefore, this paper aims to highlight the importance of the family in the application and implementation of early care. In this way, the different intervention strategies are addressed, taking as a reference the participation and involvement of the family in early care, through a bibliographic review. The development of this work is aimed at reflecting guidelines and theoretical models derived from said review and that are reference points for the exercise of practice for families and teaching professionals in the first years of life. The results of the synthesis of the information collected allow us to know the important role that the family plays in early care.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa relevancia de la familia en la atención temprana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAtención Tempranaes
dc.subject.keywordfamiliaes
dc.subject.keywordeducaciónes
dc.subject.keywordintervenciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)