Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalo Hernández, Blas 
dc.contributor.authorBarrios Martín, Ainara
dc.contributor.otherGrado En Enfermería
dc.date.accessioned2022-07-08T11:16:36Z
dc.date.available2022-07-08T11:16:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28846
dc.description.abstractResumen: La calidad asistencial en el sistema sanitario busca el bienestar total del paciente y así obtener un grado de satisfacción elevado sobre los cuidados que han sido prestados. Este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción del paciente sobre los cuidados recibidos durante su periodo de hospitalización en la unidad de subagudos del hospital universitario de canarias. Este tipo de investigaciones nos facilita recabar muchísima información acerca de la calidad de los servicios sanitarios que se han prestado. Gracias a ello, seremos capaces de mejorar aquellos aspectos que fallan en el servicio y poder seguir trabajando en la continua mejora de la calidad asistencial. Se realizó un estudio de tipo transversal y de carácter retrospectivo, obteniendo los resultados a través de una encuesta que se ha distribuido a una muestra de 53 pacientes, 22 mujeres y 31 hombres. Tras el pertinente análisis de los resultados, concluimos que la percepción de la mayoría de nuestros pacientes ha sido positiva.es
dc.description.abstractAbstract: The quality of care in the healthcare system requires the total well-being of the patient and in this way, obtain a high degree of satisfaction with the care that has been provided. The aim of this research project is to find out the degree of patient satisfaction with the care received during their hospitalisation in the sub-acute unit of the Canary Islands University Hospital. This type of research allows us to gather a great deal of information about the quality of health services that have been provided. As a result, we will be able to improve those aspects of the service that are lacking and continue to work on the continuous improvement of the quality of care. A retrospective, cross-sectional study was carried out. The results were obtained by means of a survey distributed to a sample of 53 patients, 22 women and 31 men. After analysing the results, we concluded that the perception of the majority of our patients was positive.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleNivel de satisfacción al alta del paciente hospitalizado en la unidad de subagudos del CHUC.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordCuidados de enfermería
dc.subject.keywordPaciente hospitalizado
dc.subject.keywordGrado de satisfacción


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)