Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuevedo Abu-Tarbush, José 
dc.contributor.authorYumar Fernandez, Lorenzo
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-08T12:27:19Z
dc.date.available2022-07-08T12:27:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28879
dc.description.abstractLas estrategias de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma extranjero (inglés) en las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias son el objeto de estudio de este TFG. Con este propósito se ha recurrido a la revisión bibliográfica de obras relacionadas con las estrategias de enseñanza del idioma inglés, así como la aplicación de un cuestionario a diversos docentes para obtener información de fuentes primarias. Después de analizar los resultados y realizar un diagnóstico sobre las principales deficiencias en las estrategias de enseñanza aplicadas, se sugieren algunas recomendaciones para fortalecer dichas estrategias, hacerlas más efectivas y eficientes; además de recomendar una mayor implicación de los medios de comunicación públicos (en particular, las televisiones estatales y autonómicas) en ese refuerzo educativo mediante la emisión de programas infantiles en versión bilingüe e inglesa.es
dc.description.abstractThe strategies of the teaching and learning processes of the foreign language (English) in the classrooms of Early Childhood Education and Primary Education in the Autonomous Community of the Canary Islands are the object of study of this Final Project. For this purpose, a bibliographical review of works related to English language teaching strategies has been carried out, as well as the application of a questionnaire to some teachers in order to obtain information from primary sources. After analysing the results and making a diagnostic of the main deficiencies in the teaching strategies applied, some recommendations are suggested to enhance these strategies and make them more effective and efficient, as well as recommending greater involvement of the public media (in particular, state and regional television) in this educational reinforcement through the broadcasting of children's programmes in bilingual and English versions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleValoración de las estrategias de enseñanza del inglés utilizadas en las aulas de primaria de las Islas Canarias.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEstrategias de enseñanza
dc.subject.keywordenseñanza-aprendizaje del inglés
dc.subject.keywordmetodologías


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)