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dc.contributor.advisorTorres Franquis, Francisco Javier 
dc.contributor.authorBethencourt Zamora, Aday
dc.contributor.otherGrado En Diseño
dc.date.accessioned2022-07-19T09:56:14Z
dc.date.available2022-07-19T09:56:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29075
dc.description.abstractEl cosplay es una actividad cuya definición puede resultar bastante ambigua, sin embargo, no cabe duda de que goza de una creciente popularidad. A pesar de que las razones de esto pueden ser variadas y diversas, es innegable que su ejecución trae consigo una serie de beneficios a nivelpersonal, como la mejora de la autoestima, la autorrealización y la evasión de la realidad. Asimismo, también parece posicionarse a favor de cuestiones socio-ambientales beneficiarias a la sociedad. Pero, también es cierto que gran parte de la filosofía promovida desde esta subcultura, entra en consonancia con cuestiones que, a priori, se relacionan con los intereses del trabajo manual. Es por esto que este proyecto plantea la búsqueda de un vínculo entre esta subcultura, rica en matices aparentemente beneficiosos, y el campo del diseño, que dispone de las herramientas y mecanismos necesarios no solo para promocionar la práctica, sino para hacer llegar estos mensajes a un mayor número de personas. Del mismo modo, se pretende aprovechar con el diseño una oportunidad clara que ofrece el panorama en el que se encuentra el cosplayes
dc.description.abstractCosplay is an activity whose definition can become quite ambiguous. However, there is no doubt in the fact that it delights in increasing popularity. Even though the reasons behind this may come from a great variety, it is undoubtedly that with its execution, a vast range of personal benefits are brought, such as an improvement in the self-esteem improvement, self-fulfillment, and an evasion from reality. In the same way, it also seems to take a stance in favour of social-environmental issues that are beneficial to society. But, at the same time, it is true that part of the philosophy promoted by this subculture, beforehand, reverberates with handcraft matters. This is the reason why this project considers the research for a nexus between this subculture, rich in, apparently, beneficial aspects; and the field of design, which has the needed tools and procedures not only to promotove it, but also to deliver those messages to a greater number of people. Likewise, it is intended by design to take advantage of a clear opportunity from the difficulties brought by the proper practice of cosplay.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleCosplace : Proyecto de promoción del cosplay y sus beneficios.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiseño de personajes
dc.subject.keywordCosplay
dc.subject.keywordIdentidad corporativa


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