Mostrar el registro sencillo del ítem
Actualidad de las propuestas pedagógicas de un ilustrado en el siglo XXI
dc.contributor.advisor | Ferraz Lorenzo, Manuel | |
dc.contributor.author | Hernández Vargas, Silvia | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T11:40:18Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T11:40:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29160 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado es un proyecto de revisión teórica que tiene como objetivo principal estudiar la filosofía pedagógica y social de Jean-Jaques Rousseau en el contexto en el que la desarrolla, el siglo XVIII, y cómo ésta sigue siendo considerada de actualidad. Para ello, se analiza la información fundamental de dos de los libros más importantes de Rousseau: Emilio o de la Educación y Discurso sobre el origen y fundamentos de la desigualdad entre los hombres. | es |
dc.description.abstract | The present Final Degree Project is a theoretical revision work whose main objective is to study Jean-Jaques Rousseau’s pedagogical and social philosophy in the context in which he developed it, the 18th century, and how it is still considered relevant nowadays. To achieve this aim, I analyze the remarkable information from two of Rousseau's most significant books: Emile or Education and Discourse on the Origin and Basis of Inequality among Men. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | igualdad/desigualdad social | |
dc.title | Actualidad de las propuestas pedagógicas de un ilustrado en el siglo XXI | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | educación | |
dc.subject.keyword | igualdad/desigualdad social | |
dc.subject.keyword | siglo XVIII | |
dc.subject.keyword | principios | |
dc.subject.keyword | Rousseau |