Mostrar el registro sencillo del ítem
Métodos de enseñanza y su avance: ¿Existen diferencias a la hora de enseñar inglés en el segundo ciclo de primaria desde hace 14 años hasta ahora?
dc.contributor.advisor | Cruz Rodríguez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Cordero Medina, Yassira | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T13:35:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T13:35:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29194 | |
dc.description.abstract | La enseñanza y el aprendizaje del inglés en los centros educativos ha ido evolucionando, sobre todo entre los años 2000 y 2022, suponiendo un gran cambio en su enseñanza actual. De igual forma lo han hecho los métodos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales, con su uso moderado y responsable, benefician a los escolares en el aprendizaje de dicho idioma. Sin embargo, esto no las convierte en sustitutas a las metodologías tradicionales, las cuales siguen siendo importantes. A lo largo de este Trabajo Fin de Grado, haremos una revisión teórica con el objetivo de ver los diferentes métodos existentes y aplicables en las aulas, así como las diferencias y cambios que se han ido produciendo a lo largo de la evolución en la educación primaria, haciendo hincapié en los cursos de tercero y cuarto. Esto se llevará a cabo mediante la investigación e indagación de diversas fuentes de información, además de explicar brevemente mi experiencia y diferencias en un colegio con los cursos ya nombrados. | es |
dc.description.abstract | The teaching and learning of English in schools has been evolving, especially between the years 2000 and 2022, which has meant a great change in its current teaching. So have the methods and Information and Communication Technologies (ICT), which, with their moderate and responsible use, benefit schoolchildren in the learning of this language. However, this does not make them substitutes for traditional methodologies, which are still important. Throughout this Final Degree Project, we will make a theoretical review with the aim of seeing the different existing and applicable methods in the classroom, as well as the differences and changes that have occurred throughout the evolution of primary education, with emphasis on the third and fourth grades. This will be done through research and investigation of various sources of information, in addition to briefly explaining my experience and differences in a school with the courses already named. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Métodos de enseñanza y su avance: ¿Existen diferencias a la hora de enseñar inglés en el segundo ciclo de primaria desde hace 14 años hasta ahora? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Educación | |
dc.subject.keyword | enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject.keyword | inglés | |
dc.subject.keyword | TIC |