Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Sánchez, Christian Robert 
dc.contributor.authorVázquez Rodríguez, Thalía
dc.contributor.otherGrado En Psicología
dc.date.accessioned2022-07-21T10:55:33Z
dc.date.available2022-07-21T10:55:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29223
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el ambiente de la game room al que están sometidos los jugadores de eSports al rendimiento de estos en las competiciones y entrenamientos. De un total de 3.880 referencias bibliográficas destacadas se seleccionaron 8 que cumplían con los criterios de selección elegidos. Los resultados de la revisión sistemática indican que (1) los ambientes homogéneos en los deportes electrónicos suponen una mejora en el rendimiento de los mismos en las competiciones y entrenamientos, (2) faltan estudios que tengan en cuenta al staff técnico (3) faltan estudios que llevan a cabo seguimientos y estudios a largo plazo (4) es necesario estudiar más el ambiente físico de los equipos.es
dc.description.abstractThe objective of this study is to know how the environment of the game room to which eSports players are subjected affects their performance in competitions and training. Of a total of 3,880 outstanding bibliographical references, 8 were selected that met the chosen selection criteria. The results of the systematic review indicate that (1) homogeneous environments in electronic sports imply an improvement in their performance in competitions and training, (2) studies that take into account the technical staff are lacking (3) studies are lacking that carry out long-term follow-ups and studies (4) it is necessary to study more the physical environment of the teamsen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGame Room
dc.subjecteSports
dc.subjectAmbiente
dc.titleGame Room: cómo afecta el ambiente, al que están sometidos los jugadores de eSports, a su rendimiento en entrenamientos y competiciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)