Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoda Herrera, María Aurelia C. 
dc.contributor.authorVelázquez García, Álvaro
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-07-21T12:26:24Z
dc.date.available2022-07-21T12:26:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29255
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG) vamos a hablar y conocer acerca de una propuesta de innovación educativa en el área de matemáticas. Esta propuesta se desarrolla en la web de GeoGebra, mediante un libro interactivo el cuál proporciona una mayor motivación a los alumnos para trabajar en el aula el concepto de la fracción, ya que es un material didáctico diferente al habitual que se encuentran en el aula.es
dc.description.abstractThis final project (TFG) consists of an innovation proposal in the area of mathematics. This proposal is developed on the GeoGebra website, through an interactive book which provides greater motivation for pupils to work in the classroom using the concept of the fraction. This proposal is a different didactic material than usual in the classroom.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGeoGebra
dc.subjectfracciones
dc.subjectapplet
dc.subjectlibro interactivo
dc.titleLa enseñanza de las fracciones a través de GeoGebra
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)