La evolución narrativa del videojuego hacia guiones propios del cine.
dc.contributor.advisor | De Iturrate Cárdenes, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Valle Rodríguez, Daniel | |
dc.contributor.other | Grado En Periodismo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T12:20:14Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T12:20:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29299 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Industria de los videojuegos | |
dc.subject | cine | |
dc.subject | narrativa | |
dc.subject | lenguaje cinematográfico | |
dc.subject | factor interactivo. | |
dc.title | La evolución narrativa del videojuego hacia guiones propios del cine. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |