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dc.contributor.advisorDe Iturrate Cárdenes, Luis Fernando
dc.contributor.authorValle Rodríguez, Daniel
dc.contributor.otherGrado En Periodismo
dc.date.accessioned2022-07-22T12:20:14Z
dc.date.available2022-07-22T12:20:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29299
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectIndustria de los videojuegos
dc.subjectcine
dc.subjectnarrativa
dc.subjectlenguaje cinematográfico
dc.subjectfactor interactivo.
dc.titleLa evolución narrativa del videojuego hacia guiones propios del cine.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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