Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Nava, Alejandro 
dc.contributor.authorFuentes Marra, José Daniel
dc.contributor.otherGrado en Ingeniería Informática
dc.date.accessioned2022-07-28T12:40:18Z
dc.date.available2022-07-28T12:40:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29401
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido el diseño y desarrollo de una aplicación móvil enfocada en el crowdfunding el cual es un método de financiación colectiva mediante donaciones o preventas de algún producto. En este caso se realiza mediante la venta de boletos para conciertos de artistas que están empezando en el mundo de la música y por lo tanto no tienen los recursos necesarios para permitirse el coste de este tipo de eventos. La aplicación se llama “FundMyMusic” y ofrece una web dedicada solo para los artistas donde podrán crearse una cuenta y desde ella poder configurar, publicar y supervisar los conciertos que estén dispuestos a realizar. Por otro lado, la aplicación móvil para Android ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar los boletos para los conciertos que estén publicados en la aplicación y de esta forma estarán ayudando al artista a obtener los fondos necesarios para realizar ese concierto y también poco a poco ir dándose a conocer para así llegar a más gente he ir creciendo en el mundo de la música. Para el correcto funcionamiento de la aplicación se han implementado los siguientes componentes: • Frontend Web – React • Frontend Mobile – React Native • Backend – NodeJS y Express • Base de Datos – MongoDBes
dc.description.abstractThe objective of this work has been the design and development of a mobile application focused on crowdfunding, which is a method of collective financing through donations or pre-sales of a product. In this case, it is made through selling tickets for artists' concerts that are just starting out in the world of music and therefore they do not have the necessary resources to afford the cost of this type of event. The application is called “FundMyMusic” and it offers a website dedicated only to artists in which they can create an account and through it be able to configure, publish and supervise the concerts that they are willing to make. On the other hand, the mobile application for Android offers users the possibility of buying tickets for the concerts that are published in the application and in this way, they will be helping the artist to obtain the necessary funds to carry out that concert and also helping them step by step to reach more people and to grow in the world of music. For the proper working of the application, the following components have been implemented components: • Frontend Web – React • Frontend Mobile – React Native • Backend – NodeJS and Express • Data Base – MongoDBen
dc.description.abstractResumen: El objetivo de este trabajo ha sido dar algo más de profundidad al concepto de generación por procedimientos, tema del que hice ya un trabajo dentro de la asignatura Interfaces Inteligentes, y en el que he decidido profundizar en éste. La idea con este trabajo es crear una herramienta de generación procedural que sea modificable a través de un lenguaje de dominio específico. Con esto trato de hacer la herramienta moldeable y fácilmente traducible a usuarios que no tengan tanta experiencia con lenguajes de programación, y por ello la introducción del DSL.es
dc.description.abstractAbstract: The objective of this project is to give a little more depth to the concept of procedural generation, a topic on which I already did a piece of work within the Intelligent Interfaces subject, and in which I have decided to delve into it. The idea with this project is to create a procedural generation tool that is modifiable through a domain-specific language. With this I try to make the tool moldable and easily translatable to users who do not have much experience with programming languages, and therefore the introduction of DSL.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAplicación
dc.subjectAndroid
dc.subjectCrowdfunding
dc.titleDesarrollo en dispositivos móviles y fullstack
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)