Mostrar el registro sencillo del ítem
Generación automática de texturas para videojuegos a partir de una descripción textual
dc.contributor.advisor | Arnay del Arco, Rafael | |
dc.contributor.advisor | Piñeiro Vera, José Demetrio | |
dc.contributor.author | Schüller Perdigón, Markus | |
dc.contributor.other | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T12:41:50Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T12:41:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29413 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo ha sido entrenar un modelo de Inteligencia Artificial para que, a partir de una descripción textual en lenguaje natural, sea capaz de generar imágenes que representen texturas para poder ser usadas en videojuegos (Text-to-image generation). Con el propósito de que el modelo produzca resultados acordes a la descripción que se introdujera, y dadas las limitaciones de tiempo y hardware de las que se dispone, se terminó por elegir que estas imágenes a generar serían skins del videojuego Minecraft, puesto que existe un gran número de ellas disponibles en internet y su poca resolución permitiría entrenar más rápidamente al modelo. | es |
dc.description.abstract | The objective of this project is to train an Artificial Intelligence model that, from a text description in natural language, is capable of generating images representing videogame textures (Text-to-image generation). With the purpose of yielding results that adjust to the input description, and given the hardware and time limitations, it was decided that these images to be generated will be skins of the videogame Minecraft, since there is a great number of them available on the internet and their low resolution would allow for a much faster training of the model. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Inteligencia artificial | |
dc.subject | Text-to-image | |
dc.subject | Minecraft | |
dc.title | Generación automática de texturas para videojuegos a partir de una descripción textual | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |