español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 3 (Agosto 2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 13
Desarrollo de la capacidad institucional para la analítica de aprendizaje: iniciativas arriba-abajo y abajo-arriba
Pérez-Sanagustín, Mar
;
Hilliger, Isabel
;
Maldonado-Mahauad, Jorge
;
Pérez-Álvarez, Ronald
(
2022
)
Lo que dicen los estudiantes sobre la clase invertida
Marqués Andrés, Mercedes
;
Badía Contelles, José Manuel
(
2022
)
¿Por qué los estudiantes de una asignatura inicial de programación se convierten en repetidores?
Marco-Galindo, María-Jesús
;
Minguillón, Julià
;
García-Solórzano, David
;
Sancho-Vinuesa, Teresa
(
2022
)
Transformando la educación superior mediante WebVR: Un caso de estudio
Glasserman-Morales, Leonardo David
;
Ruiz-Ramírez, Jessica Alejandra
;
Rocha Estrada, Francisco Javier
(
2022
)
Aprendizaje basado en Proyectos para la Enseñanza de Ciencias Físicas usando Arduino Physics Lab
Vidal, Julián
;
Bravo, Diego
;
Rengifo, Carlos
(
2022
)