Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez González, María Margarita 
dc.contributor.authorCunha Peixoto, Liliana daes_ES
dc.date.accessioned2016-08-03T11:35:10Z
dc.date.available2016-08-03T11:35:10Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2963
dc.description.abstractPlanteamos un análisis sobre el desarrollo inquisitorial en España, porque fue uno de sus grandes impulsadores, tanto en sus territorios como a nivel internacional, sobre todo en el caso portugués. Presentamos el panorama de manera inicial, desde su comienzo con la creación de la sede en los territorios de Castilla y Aragón en el siglo XV, bajo el mando de unos monarcas con una tradición religiosa muy ferviente, y de un pueblo, cuya tasa de analfabetismo era muy elevada, y que se dejaba influenciar por las creencias ideológicas, tachando a lo desconocido como pecado y herejía. Por ello, el triunfo del Santo Oficio en España fue duradero y persistente, aunque no actuó siempre de igual manera en todos los siglos. Dependiendo de la etapa, la Inquisición tuvo más o menos presencia y dureza. La Europa Imperial de la dinastía de los Austrias, plasmada en las figuras de Carlos V y Felipe II, es objeto de estudio en el marco de las relaciones internacionales del siglo XVI.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectHistoria del arte
dc.titleLa Inquisición española y su desarrollo en la pinturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameLILIANA DA CUNHA PEIXOTOes_ES
tfg.nameLa Inquisición española y su desarrollo en la pinturaes_ES
tfg.codTitleG013es_ES
tfg.codCenter1358es_ES
tfg.tutor.nameMARIA MARGARITA RODRIGUEZ GONZALEZes_ES
tfg.documentId701966es_ES
tfg.securityCodeanRuS3R5eXM=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN HISTORIA DEL ARTEes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem