dc.contributor.author | Paran, Amos | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T07:37:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T07:37:07Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.issn | e-2530-8335 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29786 | |
dc.description.abstract | Este trabajo informa sobre una investigación a pequeña escala de la manera en la que los
profesores de inglés para fines académicos (EAP) llevan a cabo las clases de lectura y el
modo en que conceptualizan la lectura para esos fines. Se señala cómo los profesores están
muy unidos al libro, usan poco metalenguaje y apenas se centran en la lengua tal cual. Dos
puntos de vista importantes que sobresalen son, por un lado, el enfoque del producto y, por
otro, el del proceso. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper reports on a small scale study investigating the way in which EAP teachers carry
out reading lessons and the ways in which they conceptualise EAP reading. It indicates that
teachers are fairly bound to the book, use little metalanguage, and focus little on language
per se. Two important views of reading that emerge are product focus and process focus. | en_EN |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 2002, n. 44, pp. 187-199; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Current Practices in Teaching EAP Reading | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Lectura | es_ES |
dc.subject.keyword | inglés para fines académicos | es_ES |
dc.subject.keyword | proceso | es_ES |
dc.subject.keyword | producto | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |