Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalero Ruiz, Clementina Carmen S J 
dc.contributor.authorPlasencia Álvarez, Miguel
dc.contributor.otherGrado En Historia Del Arte
dc.date.accessioned2022-09-29T19:30:16Z
dc.date.available2022-09-29T19:30:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30048
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo ha sido analizar la difusión y la migración de las tipologías iconográficas cristianas y su adaptación de productos culturales de civilizaciones paganas como fueron Grecia y Roma, especialmente esta última. Para ello elegimos de entre todos los tipos iconográficos la figura de Jesucristo, al ser esta probablemente la que ha tenido más reproducciones y simbologías diferentes a lo largo de la historia del cristianismo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectIconografía
dc.subjectJesucristo
dc.subjectArte cristiano
dc.titleLa alegoría de los símbolos. El origen de la iconografía de Jesús en el arte cristiano.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)