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dc.contributor.authorMelo, António J.D.V.T.
dc.contributor.authorGonçalves, Eduardo
dc.contributor.authorSilva, Carlos
dc.date.accessioned2022-10-03T11:57:12Z
dc.date.available2022-10-03T11:57:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30076
dc.description.abstractEs muy importante destacar la comprensión de las consecuencias comerciales de las opiniones de los consumidores en línea, la visibilidad en línea, la experiencia de presencia de las empresas, la cantidad de alojamientos, la inteligencia de mercado y la respuesta de la gerencia. Los autores recopilaron datos sobre establecimientos de turismo rural (RTA) de un sitio web líder en infomediación para el turismo rural, relacionado con 235 RTA franceses. El desempeño de los RTA y la inteligencia de mercado fue proporcionado por una encuesta complementaria. Los resultados del estudio muestran cómo los consumidores posicionan los RTA en función de sus percepciones positivas y ayudan a los gerentes a comprender qué lleva al consumidor a posicionar el RTA y qué características son más relevantes. Las implicaciones de este estudio son tanto para los especialistas en turismo como para los gerentes de RTA que, en su búsqueda del éxito, intentan rastrear y evaluar las conexiones reales entre el posicionamiento específico del consumidor de RTA en función de sus conocimientos, proporcionados en los comentarios de revisión en línea, la estrategia comercial definida y competencias conductuales de gestión.es_ES
dc.description.abstractIt is very important to highlight the understanding of the business consequences of online consumer reviews, online visibility, presence expertise of businesses, number of accommodations, market intelligence, and management response. The authors gathered data on rural tourism establishments (RTA) from a website leading infomediary for rural tourism, related to 235 French RTAs. The performance of RTAs and market intelligence was provided by complementary survey. The results of the study show how consumers position RTAs based on their positive perceptions help managers to understand what leads the consumer to position the RTA and which characteristics are most relevant. The implications of this study are for both tourism specialists and RTA managers who, in their pursuit of success, attempt to track and assess the real connections between the RTA's specific consumer positioning based on their insights, provided in the online review comments, defined business strategy, and management behavioral competencies.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, v. 20, n. 5 (2022), pp. 1171-1190;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCustomer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodationen_EN
dc.title.alternativePercepciones del Cliente y Estrategias para Alojamientos de Turismo Rurales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2022.20.079
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordReseñas en líneaes_ES
dc.subject.keywordInteligencia de mercadoes_ES
dc.subject.keywordVisibilidad en líneaes_ES
dc.subject.keywordRespuesta de la gerenciaes_ES
dc.subject.keywordNegocios actuaciónes_ES
dc.subject.keywordAlojamientoes_ES
dc.subject.keywordServicioses_ES
dc.subject.keywordTurismoes_ES
dc.subject.keywordEstrategiases_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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