Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez González, José Alberto 
dc.contributor.authorCasañas González, Noemi
dc.contributor.otherGrado En Relaciones Laborales
dc.date.accessioned2022-10-07T15:10:59Z
dc.date.available2022-10-07T15:10:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30130
dc.description.abstractThe motivation and self-efficacy of workers have a significant influence on the achievement of the company’s results, hence its importance in the workplace. It is the young people who belong to Generation Z, who will assume the generational shift in companies. The objective of this study is to know the perceptions about work motivation and self-efficacy that young people have, more specifically students of the Degree in Labor Relations of the University of La Laguna. To this end, a comprehensive quantitative methodology has been used: descriptive, predictive and discriminant analysis. A scale was designed and applied to a sample of 248 subjects. After obtaining the results, conclusions and implications are drawn that the young people attach importance to motivation and self-efficacy in the work, The motivation of this segment can be predicted and there are differences between men and women regarding motivational factors.en
dc.description.abstractLa motivación y la autoeficacia de los trabajadores influyen de manera significativa en la consecución de los resultados de la empresa, de ahí su importancia en el ámbito laboral. Son los jóvenes que pertenecen a la Generación Z, quiénes asumirán el relevo generacional en las empresas. El objetivo de este estudio es conocer las percepciones acerca de la motivación laboral y la autoeficacia en el trabajo que tienen los jóvenes, más concretamente los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna. Para ello, se ha utilizado una metodología cuantitativa integral: análisis descriptivo, predictivo y discriminante. Se diseñó y aplicó una escala a una muestra de 248 sujetos. Tras obtener los resultados, se extraen como conclusiones e implicaciones que los jóvenes dan importancia a la motivación y la autoeficacia en el trabajo, se puede predecir la motivación de este segmento y existen diferencias entre hombres y mujeres respecto a los factores motivacionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleMotivación y autoeficacia de la Generación Z: un estudio predictivo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordMotivación
dc.subject.keywordAutoeficacia
dc.subject.keywordGeneración Z


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)