Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Franquis, Francisco Javier 
dc.contributor.authorDíaz García, Judit
dc.contributor.otherGrado En Diseño
dc.date.accessioned2022-10-18T09:25:12Z
dc.date.available2022-10-18T09:25:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30206
dc.description.abstractSolo hace falta fijarnos en nuestro alrededor para darnos cuenta de que en la educación existen varios problemas que se deberían resolver, uno de los que más destaca es el aburrimiento y la desmotivación que tienen los alumnos a lo largo de los diversos cursos. De acuerdo con experiencias y preocupaciones personales, apoyadas en diversas investigaciones y artículos que se pueden consultar en la investigación de este proyecto, se decide buscar la manera de unificar el diseño con la educación para dar solución al problema que nos atañe. La idea principal de este proyecto es la de llevar a cabo una empresa dedicada a la creación de juegos de mesa educativos para ser utilizados en las aulas, por lo que podrán ser editados por los profesores para poder adaptarse a todo tipo de entornos y velocidades de aprendizaje. Además de diseñar el primer producto que se sacará a la venta, el tesoro azteca. Con ello, se quiere ayudar a que la educación se convierta en un proceso lúdico, donde los niños se diviertan y formen parte de su propio proceso evolutivo.es
dc.description.abstractWe only need to look around us a bit to realize that in Spanish education there are several problems that should be solved, but one of the most outstanding is the boredom and lack of motivation that students maintain throughout their learning process. According to personal experiences and concerns, supported by various investigations and articles that can be consulted in the investigation of this project, it is decided to find a way to unify design with education to solve the problem that concerns us. The main idea of this project is to carry out a company dedicated to the creation of educational board games to be used in classrooms, so they can be edited by teachers to be able to adapt to all kinds of environments and speeds. learning. In addition to designing the first product to be released for sale, the Aztec treasure. With this, we want to help education become a playful process, where children have fun and are part of their own evolutionary process.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleUniverso Camaleón, El Tesoro Azteca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiseño
dc.subject.keywordIdentidad corporativa
dc.subject.keywordEducación
dc.subject.keywordCreación de juegos
dc.subject.keywordJuegos de mesa
dc.subject.keywordDiseño editorial
dc.subject.keywordIlustración


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)