Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez López, Israel
dc.contributor.authorMontesdeoca Rivero, Giovanna
dc.contributor.otherGrado En Diseño
dc.date.accessioned2022-10-18T10:00:34Z
dc.date.available2022-10-18T10:00:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30217
dc.description.abstractEste proyecto nos muestra un análisis de la cultura del automovilismo y como esta se desarrolla en los entornos urbanos. La evolución de la cultura del automóvil ha sufrido numerosos cambios desde sus orígenes, dejando huellas a su paso tanto para bien como para mal. Actualmente, a dicha cultura se le ha impuesto una carátula de prejuicios que poco tienen que ver con su esencia y como se vive realmente en este entorno. Las personas que desconocen el tema, guiadas por titulares alarmistas, juzgan sin conocer. Por este motivo, los aficionados a los vehículos motorizados se mueven en entornos cada vez más cerrados, ocasionando que el público desconozca la auténtica realidad que implica vivir esta vibrante experiencia. La intención de este proyecto es la creación de una identidad visual para un evento social automovilístico, que sea capaz de representar los intereses y valores del mismo. Utilizando el diseño como herramienta se construirá un puente para que más personas puedan cruzar y ver una perspectiva diferentees
dc.description.abstractThis project shows an analysis of the motoring´s culture and how it develops in urban environments. The evolution of car culture has suffered many changes since its origins, leaving its mark both for better and for worse. Currently, this culture has been imposed a mask of prejudices that have little to do with its essence and how it is really lived in this environment. People who do not know the subject, guided by alarmist headlines, judge without knowing. For this reason, people fond of motorized vehicles move in increasingly closed environments, causing the public to ignore the true reality that involves living this vibrant experience. The intention of this project is to create a visual identity for an automotive social event, which is able to represent the interests and values of the event. Making it possible to use design as a tool to build a bridge that more people can cross and see a different perspective.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleTaoro Motors: Evento social automovilístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEvento social
dc.subject.keywordAutomovilismo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)