Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal García, Noa
dc.contributor.authorRebollo Feliciano, Javier
dc.contributor.otherGrado En Diseño
dc.date.accessioned2022-10-18T10:35:24Z
dc.date.available2022-10-18T10:35:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30220
dc.description.abstractEL JUEGO DEL KARMA, es el nombre que recibe un libro que estoy escribiendo de misterio y suspense. A pesar de ser una historia con tramas adultas, ya que contiene escenas violentas y asesinatos, está dirigida a un público juvenil. Esto se debe a que esta historia presenta una serie de personajes secundarios y escenas con toques de humor, lo cúal hace que la trama sea má apta para este público joven. A partir del argumento de este libro, se ha planteado el presente trabajo final de grado, que consiste en desarrollar la fase de preproducción de una película animada basada en dicho libro, realizando todo el material gráfico y visual necesario, para conseguir vender el concepto de la película. Entre estos productos, cabe destacar el manual de identidad, que sirve como una guía visual para dar a conocer en profundiad, todos estos elementos gráficos anteriomente mencionados, y una biblia de animación del proyecto. Este documento, recoge todos los detalles sobre esta película animada, incluyendo el argumento, la estructura narrativa, los personajes, escenarios, entre otros. Por último, se ha elaborado una animática, como producto principal de este proyecto. Una animática es un paso intermedio entre el storyboard y una pieza audiovisual finaizada. Es una herramienta que sirve para introducir al espectador dentro del contexto de la trama, así como para dar a conocer a algunos de los personajes y escenarios presentes en la misma.es
dc.description.abstractEL JUEGO DEL KARMA, is the name given to a book that I am writing, about mystery and suspense. Despite being a story with adult plots, since it contains violent scenes and murders, it is aimed at a young audience. This is because this story presents a series of secondary characters and scenes, with touches of humor, which makes the plot more suitable for this young audience. From the argument of this book, the present final degree project has been proposed, which consists of developing the pre-production phase of an animated film based on said book. For this, it has been made all the graphic materials, to sell the concept of the film. Among these products, it is worth highlighting the identity manual, which is a visual guide to publicize all these graphic elements mentioned above. On the other hand, I have developed a pitch bible. This document collects all the details about this animated film, including the plot, the narrative structure, the characters, settings, among others. Finally, it has been developed an animatic, as the main product of this project. An animatic is an intermediate step between the storyboard and a finalized audiovisual piece. It is a tool that introduce the viewer into the context of the plot, as well as to introduce some of the characters and settings present in it.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEl juego del karma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiseño
dc.subject.keywordAnimación
dc.subject.keywordGráficos animados
dc.subject.keywordAnime
dc.subject.keywordPelícula juvenil
dc.subject.keywordMisterio
dc.subject.keywordSuspense


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)