Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a leer dentro del contexto escolar
dc.contributor.author | O'Shanahan Juan, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T09:50:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T09:50:44Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30396 | |
dc.description.abstract | El presente artículo ofrece una visión panorámica acerca de los distintos elementos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura dentro del marco de la escuela. Se revisan y analizan distintas variables relativas tanto al alumno, como a la tarea de aprendizaje y al profesorado que deberían ser consideradas en el contexto de la didáctica de la lengua escrita. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper offers a general view about the different elements that are involved in learning to read within school context. Different variables are reviewed and analyzed with regard to pupils, learning task and teacher characteristics which should be considered in the instructional context for teaching to read. | en |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Qurriculum 14, año 2000; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprender a leer dentro del contexto escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprender a leer | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject.keyword | Teorías implícitas | es_ES |
dc.subject.keyword | Contexto escolar | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |