Mostrar el registro sencillo del ítem
El curriculum como telenovela: relaciones, indentidades y saber en la Educación Visual y Plástica de la ESO
dc.contributor.author | Rifà, Montse | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T09:03:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T09:03:35Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30406 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza la adaptación de la la propuesta del Curriculum de Educación Visual y Plástica realizada en Cataluña. Este análisis destaca el tipo de saber que fija el discurso curricular, así como las exclusiones que mantiene. | es_ES |
dc.description.abstract | In this article the Visual and Plastic Education curriculum is analysed as discourse fixing a kind of artistic knowledge and excluding other forms of representation of the Arts content. | en |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Qurriculum, Año 1999, n. 12-13; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El curriculum como telenovela: relaciones, indentidades y saber en la Educación Visual y Plástica de la ESO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Diseño Curricular | es_ES |
dc.subject.keyword | Construcción del conocimiento escolar | es_ES |
dc.subject.keyword | Saber y Poder | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |