Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRifà, Montse
dc.date.accessioned2022-10-31T09:03:35Z
dc.date.available2022-10-31T09:03:35Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30406
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la adaptación de la la propuesta del Curriculum de Educación Visual y Plástica realizada en Cataluña. Este análisis destaca el tipo de saber que fija el discurso curricular, así como las exclusiones que mantiene.es_ES
dc.description.abstractIn this article the Visual and Plastic Education curriculum is analysed as discourse fixing a kind of artistic knowledge and excluding other forms of representation of the Arts content.en
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum, Año 1999, n. 12-13;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl curriculum como telenovela: relaciones, indentidades y saber en la Educación Visual y Plástica de la ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordDiseño Curriculares_ES
dc.subject.keywordConstrucción del conocimiento escolares_ES
dc.subject.keywordSaber y Poderes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional