Mostrar el registro sencillo del ítem
Communicative Task Performance and Second Language Acquisition: Do Task Features Determine Learner Output?
dc.contributor.author | Fotos, Sandra S. | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T09:37:16Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T09:37:16Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | e-2530-8335 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30600 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Canaria de Estudios Ingleses, Año 1997 n. 34, pp. 51-67; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Communicative Task Performance and Second Language Acquisition: Do Task Features Determine Learner Output? | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 1997, Número 34
On Language Acquisition