Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducing Second Language Acquisition Research
dc.contributor.author | Jurado Spuch, María Adelaida | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T11:57:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T11:57:27Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.issn | e-2530-8335 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30633 | |
dc.description.abstract | Review: Lightbown, P. and N. Spada. How Languages Are Learned. Oxford: Oxford UP, 1993. pp. xv+135 | en_EN |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Canaria de Estudios Ingleses, Año 1995 n. 30-31, pp. 251-254; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Introducing Second Language Acquisition Research | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 1995, Número 30-31
Vietnam Studies