Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Spuch, María Adelaida
dc.date.accessioned2022-11-15T11:57:27Z
dc.date.available2022-11-15T11:57:27Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30633
dc.description.abstractReview: Lightbown, P. and N. Spada. How Languages Are Learned. Oxford: Oxford UP, 1993. pp. xv+135en_EN
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses, Año 1995 n. 30-31, pp. 251-254;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleIntroducing Second Language Acquisition Researchen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional