Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Quintana, Rubén 
dc.contributor.authorAsensio Negrín, Joanna Shakira
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2022-11-17T21:11:03Z
dc.date.available2022-11-17T21:11:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30688
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado, ha sido orientado a la expresión musical a través de la comunicación lingüística tanto en el aula como en la vida diaria, donde observaremos cómo nos comunicamos a través de la música. Para llevarlo a cabo, se ha realizado un proyecto de investigación a través de varios formularios dirigidos a diferentes etapas musicales , donde se analizarán las respuestas a un grupo de 25 niños/as de entre once y doce años y un grupo de 25 adultos de todas las edades. Con ello lo que queremos demostrar es que existe una vinculación entre ambos campos, y que las diferencias entre grupos marca cómo se entienden las palabras y cómo se transmiten; además observaremos cómo los/as encuestados/as se han sentido con esas diferentes épocas, tonos, letras, etc. Con todo ello, conseguiremos finalmente llegar a una conclusión de todo lo objetado anteriormente y demostrando la relación de ambos campos.es
dc.description.abstractThis final degree project has been oriented towards musical expression through linguistic communication both in the classroom and in everyday life, where we will observe how we communicate through music. To carry it out, a research project has been carried out by means of several forms addressed to different musical stages, where the answers of a group of 25 children between eleven and twelve years old and a group of 25 adults of all ages will be analysed. With this, what we want to demonstrate is that there is a link between both fields, and that the differences between groups mark how the words are understood and how they are transmitted; we will also observe how the respondents have felt about these different periods, tones, lyrics, etc. With all this, we will finally reach a conclusion of all the above-mentioned and demonstrate the relationship between the two fields.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProyecto de investigación sobre la competencia en comunicación lingüística en la música.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordcomunicación lingüística
dc.subject.keywordmúsica
dc.subject.keywordconocimiento
dc.subject.keywordproyecto de investigación
dc.subject.keywordformularios
dc.subject.keywordlinguistic communication
dc.subject.keywordclassroom
dc.subject.keywordknowledge
dc.subject.keywordresearch project,
dc.subject.keywordforms


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)