Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Martín, Raúl 
dc.date.accessioned2022-11-29T10:24:41Z
dc.date.available2022-11-29T10:24:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30818
dc.description.abstractReseña de publicaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, v. 5, n. 2 (2007), pp.;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe economics of tourism destinationsNorbert Vanhove. Elsevier, Oxford: 2005 ISBN: 0-7506-6637-4es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2007.05.034
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional