español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 4 (Noviembre 2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 10
Evaluación Automática de Resultados de Aprendizaje como un Nuevo Paradigma en la enseñanza de un Curso de Programación: La ingeniería en la sociedad 5.0
Hidalgo-Suarez, Carlos G.
;
Bucheli, Victor A.
;
Ordóñez, Hugo
(
2022
)
Líderes de la Sociedad 5.0. Un enfoque desde las Instituciones de Educación Superior
González Serrano, Carolina
;
Mosquera-Bolaños, Julio Andrés
(
2022
)
Calidad en Diagramas de Clases para Generar Competencias en Ingeniería de Software, una Revisión Sistemática
Fragoso-Díaz, Olivia
;
Sandoval-Acosta, José
;
Álvarez-Rodríguez, Francisco
;
Rojas-Pérez, Juan
;
Santaolaya-Salgado, René
(
2022
)
Condiciones para el desarrollo y certificación de competencias técnicas de Industria 4.0
Avitia-Carlos, Patricia
;
Candolfi-Arballo, Norma
;
Rodríguez-Verduzco, José Luis
;
Rodríguez-Tapia, Bernabé
(
2022
)
Aprendizaje en línea durante COVID-19 con estudiantes de ingeniería de zonas rurales marginadas en México
Amador-Rodríguez, Karla Yuritzi
;
Álvarez-Rodríguez, Francisco Javier
;
Flores-Benitez, Silvia
;
Valera-Montero, Luis L.
;
Perales-Segovia, Catarino
;
Silos-Espino, Héctor
(
2022
)