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dc.contributor.authorRasch, Leslie
dc.contributor.authorGretzel, Ulrike
dc.date.accessioned2022-11-30T11:52:07Z
dc.date.available2022-11-30T11:52:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30860
dc.description.abstractEl turismo del vino se ha convertido en un importante conductor de negocio para muchas bodegas a lo largo de distintas regiones en el mundo, en cambio en las distintas regiones vitivinícolas de Tejas esta empezando a emerger. Este estudio ha sido conducido para investigar y analizar cómo funciona la eficacia de las bodegas de la región de Tejas, sobre sus propias instalaciones, así como en el contexto regional donde operan. Un análisis específico se llevo acabo sobre las prácticas de colaboración en el marketing turístico del vino en las páginas webs de las mismas. Los resultados indican que las bodegas proporcionan información básica al visitante pero carecen de oportunidades estratégicas sobre el mercado del turismo del vino en sus áreas de operación.es_ES
dc.description.abstractWine tourism has become an important driver of business for wineries in many regions around the world, while Texas wine regions are only starting to emerge as important tourism destinations. A study was conducted to investigate how effectively Texas wineries market tourism to their own establishments as well as in a regional context. A specific focus was placed on indications of collaborative wine tourism marketing practices on winery websites. The results indicate that wineries provide basic visitor information but are missing out on strategic opportunities to market wine tourism to their areas.en_EN
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maiaes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, v. 6, n. 2 (2008), pp.0317-326;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleWineries' Involvement in Promoting Tourism Online: The Case of Texasen_EN
dc.title.alternativeParticipación de las bodegas en la promoción del turismo en línea: El caso de Texases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordenoturismoes_ES
dc.subject.keywordmarketing onlinees_ES
dc.subject.keywordpaginas webes_ES
dc.subject.keywordregión de vinoses_ES
dc.subject.keywordcolaboración y alianzas estratégicases_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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