Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarques de Almeida Bouix, Andréa
dc.date.accessioned2022-12-14T11:54:40Z
dc.date.available2022-12-14T11:54:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1699-4949
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30965
dc.description.abstractNota de lectura: Review: María-Teresa del-Olmo-Ibáñez, Alejandro Cremades-Montesinos y Raúl Gutiérrez Fresneda (eds.), Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Berlin, Peter Lang, 2022, 239 pp. ISBN : 978-3-631-87182-9).es_ES
dc.description.abstractReview: María-Teresa del-Olmo-Ibáñez, Alejandro Cremades-Montesinos & Raúl Gutiérrez Fresneda (eds.), Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Berlin, Peter Lang, 2022, 239 pp. ISBN : 978-3-631-87182-9).en_EN
dc.language.isofres_ES
dc.publisherAsociación de Francesistas de la Universidad Española con la colaboración de la Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesÇédille, revista de estudios franceses, Año 2022, n.22, pp. 495-499;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMulticulturalité et plurilinguisme : défis pour la formation des professeurs des écolesfr_FR
dc.title.alternativeMulticulturalism and Plurilingualism: Challenges for Primary Teachers’ Formationen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.cedille.2022.22.26
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional