Mostrar el registro sencillo del ítem
Multiculturalité et plurilinguisme : défis pour la formation des professeurs des écoles
dc.contributor.author | Marques de Almeida Bouix, Andréa | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T11:54:40Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T11:54:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1699-4949 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30965 | |
dc.description.abstract | Nota de lectura: Review: María-Teresa del-Olmo-Ibáñez, Alejandro Cremades-Montesinos y Raúl Gutiérrez Fresneda (eds.), Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Berlin, Peter Lang, 2022, 239 pp. ISBN : 978-3-631-87182-9). | es_ES |
dc.description.abstract | Review: María-Teresa del-Olmo-Ibáñez, Alejandro Cremades-Montesinos & Raúl Gutiérrez Fresneda (eds.), Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Berlin, Peter Lang, 2022, 239 pp. ISBN : 978-3-631-87182-9). | en_EN |
dc.language.iso | fr | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Francesistas de la Universidad Española con la colaboración de la Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Çédille, revista de estudios franceses, Año 2022, n.22, pp. 495-499; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Multiculturalité et plurilinguisme : défis pour la formation des professeurs des écoles | fr_FR |
dc.title.alternative | Multiculturalism and Plurilingualism: Challenges for Primary Teachers’ Formation | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.25145/j.cedille.2022.22.26 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |