Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGhislaine Ducatteau, Héloïse Elisabeth Marie-Vincent
dc.date.accessioned2023-01-10T14:17:49Z
dc.date.available2023-01-10T14:17:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issne-2530-8424
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31098
dc.language.isofres_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesClepsydra, Año 2022 n. 23, pp.315-320;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleL’ inculcation du genrees_ES
dc.title.alternativeInculcar el géneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.clepsydra.2022.23.16
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Clepsydra Año 2022, Número 23
    Monográfico: Mujeres y tecnología: desafíos y oportunidades para la investigación interdisciplinar con enfoque de género

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional