Mostrar el registro sencillo del ítem
Interculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogique
dc.contributor.author | Villanueva Alfonso, María Luisa | |
dc.contributor.author | Sanz Gil, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T19:22:51Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T19:22:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1699-4949 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31378 | |
dc.description.abstract | En este estudio describimos cómo se teje la estructura interna de dos sitios web (uno francés y otro inglés) al mismo tiempo que formulamos hipótesis sobre el funcionamiento de los flujos de información que aparecen en ellos. Mostramos los aspectos plurilingües y multiculturales sobre los que se sustentan y avanzamos algunas hipótesis sobre las relaciones entre los modelos ideológicos y los modelos discursivos que emanan de los flujos de información que se ofrecen a los visitantes-lectores de dichos sitios. De este análisis se deriva una serie de reflexiones que nos permitirán elaborar propuestas pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de lenguas. | es_ES |
dc.language.iso | fr | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Francesistas de la Universidad Española | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Interculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogique | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Géneros | es_ES |
dc.subject.keyword | Cibergéneros | es_ES |
dc.subject.keyword | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Plurilingüismo | es_ES |
dc.subject.keyword | Escritura hipertextual | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza-aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |