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MainRPG
dc.contributor.advisor | Torres Jorge, Jesús Miguel | |
dc.contributor.author | González García, Oscar | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T09:35:13Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T09:35:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31630 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto ha consistido en la creación de un prototipo de videojuego RPG (Role-Playing Game) 2D y combate por turnos. Se controla a un aldeano que vive solo con su abuelo llamado Gabe, el cual habita en un mundo donde los animales y monstruos poco a poco se van volviendo más agresivos por causas desconocidas. El prototipo se desarrolla en el pueblo principal donde se podrá explorar libremente y existirá una misión con una introducción al combate. El motor para la creación de videojuegos utilizado para la realización del proyecto fue Unity. Palabras clave: Prototipo, RPG, 2D, Unity | es_ES |
dc.description.abstract | The objective of this project has been to create a prototype of a 2D RPG video game (Role-Playing Game), turn-based combat. A villager is controlled who lives alone with his grandfather named Gabe, who lives in a world where animals and monsters gradually become more aggressive for unknown reasons. The prototype take place in the main town where it can be freely explored and there will be a mission with an introduction to combat. The video game creation engine used to carry out the project was Unity. Keywords: Prototype, RPG, 2D, Unity. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | MainRPG | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |