Programación didáctica anual de matemáticas de 1º de bachillerato de ciencias SA – La observación permite la predicción
Fecha
2022Resumen
En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un análisis y valoración crítica de
la programación didáctica del departamento de matemáticas del IES Santa Úrsula, donde
se realizó la asignatura de Prácticas Externas. A continuación, se diseña una
Programación Anual para el curso de primero de bachillerato. Por último, se desarrolla
una de las Situaciones de Aprendizaje que componen esta Programación Anual, en la cual
se trabajan los contenidos de la estadística bidimensional.
Palabras Clave.
Programación Didáctica, Matemáticas, 1º Bachiller, Situación de Aprendizaje. In this Master's Thesis, an analysis and critical assessment of the didactic programming
of the Mathematics Department of IES Santa Úrsula, where the subject of External
Practices was carried out, is developed. Next, an Annual Programme is designed for the
first year of baccalaureate. Finally, one of the Learning Situations that make up this
Annual Programme is developed, in which the contents of two-dimensional statistics are
worked on
Keywords.
Didactic Programme, Mathematics, 1st year of Baccalaureate, Learning Situation.