Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Carballo, Zeus 
dc.contributor.authorGarí Montllor Reyes, Claudia
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2023-02-27T10:36:44Z
dc.date.available2023-02-27T10:36:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31675
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta aquí se ocupa de analizar la problemática de la comprensión lectora en la Educación Secundaria Obligatoria y, de manera particular, en el grupo de 3.º ESO. Se ha utilizado para ello análisis de artículos científicos de especialistas en la materia, así como información elaborada a partir de una encuesta de campo realizada con alumnado de un centro público. La interacción con el alumnado permitió elaborar un cuestionario con una serie de preguntas que tenían como objeto verificar las propuestas teóricas esbozadas al principio del trabajo. Finalmente, se plantea una propuesta didáctica cuyo principal objetivo consiste en mejorar las habilidades lectoras y de comprensión del alumnado objeto de estudio. Palabras clave: comprensión lectora, ESO, inglés, lengua extranjera, propuesta didáctica.es_ES
dc.description.abstractThe work presented here deals with the analysis of the problem of reading comprehension in Compulsory Secondary Education and, in particular, in the 3rd grade group. For this purpose, we have used the analysis of scientific articles by specialists in the field, as well as information elaborated from a field survey carried out with students in a public school. The interaction with the students allowed the elaboration of a questionnaire with a series of questions aimed at verifying the theoretical proposals outlined at the beginning of the work. Finally, a teaching proposal is offered, whose main objective is to improve the reading and comprehension skills of the students under study. Key words: CSE, didactic proposal, English, foreign language, reading comprehension.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención didáctica para el fomento y desarrollo de la comprensión lectora en lengua extranjera en secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)