Mostrar el registro sencillo del ítem
TFM: Programación Didáctica Anual de Formación y Orientación Laboral en el 1º Curso del Ciclo Formativo para la obtención del título de Técnica/o en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
dc.contributor.advisor | Bethencourt Marrero, Carlos Gabriel | |
dc.contributor.author | Diaz Mesa, Maria Jesus | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T12:59:05Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T12:59:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31775 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster pretende realizar un análisis reflexivo y una valoración crítica de la Programación Didáctica del Departamento de Formación y Orientación Laboral del Primer curso del Ciclo Formativo Dual para la obtención del Título de Técnica/o en Atención a Personas en Situación de Dependencia en el IES El Médano. De dicha valoración surge una propuesta alternativa de programación y finalmente se desarrolla una unidad de trabajo en ella contenida. En su elaboración, se incorporan, junto con los aspectos de carácter formal, los conocimientos adquiridos en el Máster, tanto en la parte teórica como en su aplicación a la práctica docente, la manera en la que los he incorporado a mi proceso particular de aprendizaje y las observaciones y puntos de vista que desde mi papel de alumna puedo compartir. Palabras claves: programación, diversidad, futuro profesional | es_ES |
dc.description.abstract | This Master's Thesis aims to carry out a thorough analysis and critical assessment of the didactic programming of the Department of Training and Labor Orientation of the Dual Training Course to obtain the Title of Technician in Attention to People in Dependency Situation at IES El Médano. An alternative programming proposal that includes a work unit arises from this assessment. Together with the formal aspects, the knowledge I have acquired in the Masters Course, both in the theoretical part and in its development in teaching practice, it has also seemed appropriate to include my personal point of view and to share in what ways I have incorporated and applied that knowledge to the actual final work unit. Keywords: Syllabus, diversity, future career | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | TFM: Programación Didáctica Anual de Formación y Orientación Laboral en el 1º Curso del Ciclo Formativo para la obtención del título de Técnica/o en Atención a Personas en Situación de Dependencia. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |