Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Morales, María Olga 
dc.contributor.authorValle Miranda, Amanda Del
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2023-02-27T13:25:38Z
dc.date.available2023-02-27T13:25:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31816
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Máster pertenece a la modalidad de programación didáctica del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Tiene como objetivo un análisis crítico en detalle de la Programación Didáctica que establece el IES San Marco del módulo de Comunicación y Atención al cliente, el cual corresponde al primer curso del Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, en su modalidad presencial. A través de este análisis crítico se elabora una propuesta de programación didáctica anual que incluye varias propuestas de mejoras obtenidas del mismo análisis. Esta propuesta está formada por ocho unidades de trabajo en las que se especificara su secuenciación, resultados de aprendizaje, contenidos y criterios de evaluación. Además, se desarrolla una Unidad de Trabajo escogida en la que se programaran actividades basadas en el Aprendizaje Funcional, con lo que se pretende optimizar el aprendizaje mientras se le da una perspectiva práctica a todo el aprendizaje. Logrando así alcanzar la competencia general y competencias profesionales, personales y sociales tanto del módulo como del títuloes_ES
dc.description.abstractThe current Master's Thesis belongs to the didactic programming modality of the Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education, Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching at the University of La Laguna. And it is based on a detailed critical analysis of the Didactic Programming established by the IES San Marcos of the Communication and Guest Attention module corresponding to the first year of the Higher Degree Technician in Direction’s Assistance, in its face-to-face modality. Based on this analysis, an annual didactic programming proposal is elaborated that includes the suggestions extracted from the result of the same. This proposal consists of eight work units in which their sequencing, learning results, contents and evaluation criteria are detailed. A chosen Work Unit is also developed in which the activities are based in the functional learning with which it is intended to improve student learning while giving a practical perspective. Thus achieving the general competence and professional, personal and social competencies of both the module and the titleen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica del módulo Comunicación y Atención al Cliente 1º CFGS Asistencia a la Dirección
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)