Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica anual de Física y Química para 3º de la Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de una situación de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Socas Rodríguez, Bárbara | |
dc.contributor.author | Castillo Cano, Luis Alberto | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T13:57:46Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T13:57:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31937 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de máster aborda el desarrollo de una programación didáctica para su implementación en el “Instituto de Enseñanza Superior de las Galletas”. Con el fin alcanzar el mayor grado de adaptación y desarrollo posible, se analiza el contexto del centro en el que se pretende realizar, así como las características de su alumnado y la programación didáctica del último curso. Tras la reflexión crítica de los principales aspectos, se lleva a cabo la programación didáctica en la que se consideran todos los aspectos anteriores, intentando brindarle un enfoque práctico y la mayor vinculación posible con los elementos que rodean al alumnado en su día a día para facilitarles la comprensión de los conceptos que se desarrollarán y conseguir que muestren el máximo interés por la asignatura de Física y Química. | es_Es |
dc.description.abstract | This master's thesis deals with the development of a didactic program for its implementation in the “Instituto de Enseñanza Superior de las Galletas”. In order to achieve the highest degree of adaptation and development, the context of the center in which it is intended to be carried out is analyzed, as well as the characteristics of its students and the didactic programming of the last year. Once this critical reflection is finished, the didactic programming is carried out considering all the previous aspects, trying to provide a practical approach and the greatest possible link with the elements that surround the students in their daily life. This approach facilitates the understanding of the concepts that will be developed and getting them to show maximum interest in the subject of physics and chemistry. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación didáctica anual de Física y Química para 3º de la Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de una situación de aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |