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dc.contributor.authorBadiola Dorronsoro, María
dc.date.accessioned2023-04-14T12:18:15Z
dc.date.available2023-04-14T12:18:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32339
dc.description.abstractGracias a una atrevida y original focalización de la narración desde la primera persona, haciendo de una figura histórica nazi su protagonista y narrador, y a otros recursos estilísticos, basados en la cuidadosa elección de lo dicho y lo omitido, Robert Merle muestra en La mort est mon métier cómo la «solución final del problema judío» hitleriana no fue una masacre organizada por unos individuos sanguinarios o vengativos, sino una «dura tarea» ejercida por un conjunto de seres deshumanizados para quienes el honor (y la moral) estribaba en la absoluta entrega de sí mismos a la ciega obediencia a sus superiores.es_ES
dc.language.isofres_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografías de Çédille, nº 5, otoño 2015;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleParole et silence pour l’expression de l’éthique dans La mort est mon métier de Robert Merlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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