Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamarero, Jesús
dc.date.accessioned2023-04-14T12:22:32Z
dc.date.available2023-04-14T12:22:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32341
dc.description.abstractEn esta investigación sobre la gran novela de Irène Némirovsky, titulada Suite française (1942), la metodología de la narratividad trata de mostrar la complejidad de la función narrativa y, al mismo tiempo, las dimensiones fenomenológicas y hermenéuticas del silencio y del olvido, las dos manifestaciones previas e incluso contrarias a la escritura, la historia y la literatura, y su consecuencia implícita, la banalidad del mal. La metodología crítica y filosófica está inspirada en la teoría de la narratividad de Paul Ricoeur, cuyos principios generales han sido expuestos sobre todo en su magna obra Temps et récit.es_ES
dc.language.isofres_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografías de Çédille, nº 5, otoño 2015;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa narrativité du silence, de l’oubli et de la banalité du mal dans Suite française d’Irène Némirovskyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional